Inicia operaciones en la ciudad de México como una necesidad para nuestros clientes que puedan decidir e invertir en una buena compra en sistemas de elevación como son elevadores, escaleras mecánicas y aceras móviles.

Cubriendo así la facilidad para el transporte vertical en edificios, escuelas, hospitales y hasta en una residencia habitacional.

Fúe en el año del 2005 cuando tuvimos la visión de encontrar una marca de elevadores que cumpliera con los mas altos estándares de calidad y precios competitivos para cubrir y ofrecer productos con alto desempeño en funcionamiento y confort a buen precio. Así que desde que KOYO llegó a México se empezaron a vender mas de 100 equipos por toda la República Mexicana y ahora se encuentran instalados en algunos edificios importantes, como en Hospital Naval, Lotería Nacional, Aeropuerto de la ciudad de México, Liverpool, Fábricas de Francia y en otros condominios particulares y hospitales de otros estados como Querétaro, Mérida, Los Cabos, Cancún , Acapulco, Monterrey, San Luis Potosí, y algunas plazas comerciales en Guadalajara, etc.

Manteniendo así nuestro liderazgo y entrega, contando con un equipo de trabajo en ventas y técnicos capacitados que nos permite competir con cualquier marca en el mercado.

Posteriormente se inaugura la oficina en Monterrey, ofreciendo venta de equipos nuevos, refacciones, modernizaciones y mantenimientos a otras marcas, aumentando nuestro cartera de clientes en la Zona Norte y Zona Centro Sur de nuestro país.

Para la instalación, mantenimiento y soporte técnico. Contamos con más de 25 técnicos ofreciendo el servicio 24 horas los 365 días del año y formando más filiales en otros estados de la República Mexicana para asesorar, cumplir y satisfacer a todos nuestros clientes.

Ahora estamos expandiendo nuestra marca y oficinas en Querétaro, Guadalajara, Monterrey, México D.F., Los Cabos y Chihuahua.

Estamos para servirle y cotizar cualquier proyecto donde se requiera un elevador, escalera eléctrica o acera móvil y tenemos la experiencia y capacidad para cubrir sus necesidades sin compromiso alguno y con la mejor disposición.